Novedades

  24 de Julio de 2019

VOLVER

Donación del Hotel Mulen al Hospital "Santamarina"

En su colaboración con el Sistema Integrado de Salud Pública, el Hotel Mulen realizó una donación de toallas, toallones y sábanas de doble plaza al Hospital "Ramón Santamarina"

La donación consistió en 64 toallones, 4 sábanas de doble plaza, 68 toallas de mano y 23 toallas con un excelente poder de absorción, propias de un Hotel de 4 estrellas.


A su vez se contó con el compromiso del Gerente Comercial y el Gerente Operativo del Hotel para seguir contribuyendo con el Hospital en futuras donaciones

Notas relacionadas

Argentina logró nuevo descenso en la mortalidad infantil

La tasa de niños menores de 1 año fallecidos descendió medio punto. Además se redujo la cantidad de nacidos vivos de niñas y adolescentes entre 10 y 19 años.

Se oficializó la Cuarta Encuesta Nacional de Factores de Riesgo

La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación publicó el informe completo de la 4ª Encuesta Nacional de Factores de Riesgo, realizada junto al INDEC y con datos sobre Enfermedades No Transmisibles de todo el país

La Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" se traslada por obras

Tal cual lo previsto y anunciado hace una semana, se producirán cambios en la cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

Se realizó con éxito la primera cirugía en el Hospital de Niños

Tal como había anunciado la semana pasada el intendente Miguel Lunghi, este miércoles 9 de octubre se puso en funcionamiento el Quirófano del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" y se realizó la primera cirugía.