Novedades

  11 de Septiembre de 2022

VOLVER

Este domingo, función teatral a beneficio del Hospital de Niños

Será el domingo 18 a las 19:30 en el Teatro del Fuerte

Este domingo 18 de septiembre se realizará en el Teatro del Fuerte una función de la obra "Rojo pasión, rojo sangre" a beneficio del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas".

La comedia es dirigida por Walter Lanestosa quien está a cargo del Grupo Retazos y las entradas tendrán un valor de $700. Quienes deseen adquirirlas de manera anticipada, pueden acercarse al Teatro del Fuerte de martes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20, o en el Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12.

Esta iniciativa surge a partir del contacto realizado entre el Voluntariado del Hospital de Niños y la decisión del Grupo Retazos de llevar adelante esta colaboración. Lo recaudado será destinado a la compra de insumos, los cuales serán coordinados previamente con la Dirección Médica del Hospital.

El Voluntariado está coordinado por el Servicio Social del Hospital de Niños y cuenta con alrededor de 15 participantes que acompañan en diferentes actividades a los chicos que se encuentran internados y a las familias que necesitan acompañamiento. Para el desarrollo de estas actividades se cuenta con una breve preparación previa y un protocolo.

En caso que haya personas que quieran sumarse al Voluntariado, pueden acercarse al Servicio Social del Hospital de Niños de lunes a viernes de 8 a 12.30 o pueden ponerse en contacto vía mail al: voluntariadohospitalninosdbv@gmail.com

Notas relacionadas

Detectamos un murciélago con rabia en Maipú al 100

Obligatoriamente deberán ser vacunadas todas las mascotas de la zona

Donación al Laboratorio del S.I.S.P.

El laboratorio del S.I.S.P. recibió una donación por parte de la Fundación "Raúl Vázquez" de Seguros Rivadavia.

El Hospital de Niños ya cuenta con su propia Farmacia

Se inauguró la farmacia del Hospital de Niños para continuar consolidando el crecimiento del centro asistencial

El Hospital de Niños fue sede de una Jornada de Emergencias Pediátricas

La actividad estuvo destinada a la capacitación de profesionales médicos y enfermeros de la institución