Novedades

  18 de Octubre de 2019

VOLVER

La Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" se traslada por obras

Tal cual lo previsto y anunciado hace una semana, se producirán cambios en la cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

En razón de las obras proyectadas de reforma y refuncionalización de la Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" y a fin de dar una solución definitiva a diversos problemas en la misma, tal como fue anunciado, hasta el 31 de octubre se traslada dicho sector a la Cocina del Hospital de Niños, donde se producirán las raciones necesarias.

Adicionalmente, a partir del 1º de noviembre se utilizará la cocina del Ejército, en el marco de un convenio que se firmará en los próximos días. Agradecemos a las autoridades del Ejército por siempre estar abiertos y receptivos a las necesidades de la comunidad y, en este caso en particular, del Sistema de Salud local.

Éstas obras responden a la finalidad de  brindar un mejor funcionamiento y una mayor funcionalidad, que se sumará a la incorporación de equipamiento acorde al crecimiento de las necesidades del Hospital.

Notas relacionadas

Se prohibieron medicamentos que contengan dosis fijas de Glucosamina y Meloxicam

La ANMAT señaló que la asociación de Glucosamina y Meloxicam no es "racional", por lo que vetó la comercialización a través de la Disposición 528/2020

Prevenir el Dengue es tarea de todos

Continuamos desarrollando acciones para evitar la propagación de esta enfermedad

Nuevas recomendaciones de vacunación para controlar el brote de sarampión

Indicaciones para quienes viajen a lugares con casos confirmados

Importante donación de las Damas del Hospital al espacio de Lactancia

La Comisión de Damas donó una Bomba Eléctrica Extractora de Leche Materna que será destinada al Espacio Amigo de la Lactancia.