Novedades

  18 de Octubre de 2019

VOLVER

La Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" se traslada por obras

Tal cual lo previsto y anunciado hace una semana, se producirán cambios en la cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

En razón de las obras proyectadas de reforma y refuncionalización de la Cocina del Hospital "Ramón Santamarina" y a fin de dar una solución definitiva a diversos problemas en la misma, tal como fue anunciado, hasta el 31 de octubre se traslada dicho sector a la Cocina del Hospital de Niños, donde se producirán las raciones necesarias.

Adicionalmente, a partir del 1º de noviembre se utilizará la cocina del Ejército, en el marco de un convenio que se firmará en los próximos días. Agradecemos a las autoridades del Ejército por siempre estar abiertos y receptivos a las necesidades de la comunidad y, en este caso en particular, del Sistema de Salud local.

Éstas obras responden a la finalidad de  brindar un mejor funcionamiento y una mayor funcionalidad, que se sumará a la incorporación de equipamiento acorde al crecimiento de las necesidades del Hospital.

Notas relacionadas

Argentina logró nuevo descenso en la mortalidad infantil

La tasa de niños menores de 1 año fallecidos descendió medio punto. Además se redujo la cantidad de nacidos vivos de niñas y adolescentes entre 10 y 19 años.

Se oficializó la Cuarta Encuesta Nacional de Factores de Riesgo

La Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación publicó el informe completo de la 4ª Encuesta Nacional de Factores de Riesgo, realizada junto al INDEC y con datos sobre Enfermedades No Transmisibles de todo el país

Se realizó con éxito la primera cirugía en el Hospital de Niños

Tal como había anunciado la semana pasada el intendente Miguel Lunghi, este miércoles 9 de octubre se puso en funcionamiento el Quirófano del Hospital de Niños "Dr. Debilio Blanco Villegas" y se realizó la primera cirugía.

Reestructuración en la Cocina del Hospital "Ramón Santamarina"

Este jueves se realizó una reunión entre autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública, personal de diferentes áreas y miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales y se acordó avanzar con el desarrollo de diversas obras en el sector de cocina del Hospital "Ramón Santamarina".